Eroski inaugura su primer supermercado franquiciado en Segovia

Alimentación
22 diciembre, 2015

·  La apertura de hoy supone la creación de tres puestos de trabajo.

·  EROSKI trabaja con 609 proveedores castellanoleoneses de los que comercializa más de 3.500 productos.

·  Los alimentos frescos de temporada, y en especial los productos locales, son protagonistas en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos.

La franquicia de alimentación EROSKI inaugura hoy su primer supermercado franquiciado en la provincia de Segovia. El establecimiento abre sus puertas bajo la enseña EROSKI/city en la localidad de El Espinar (c/ Giner de los Ríos, s/n). El nuevo supermercado cuenta con una plantilla de tres trabajadores, que han recibido 120 horas de formación.   

El supermercado dispone de un surtido superior a las 2.500 referencias de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales, garantizando así la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 250 metros cuadrados. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El supermercado dispone de horno propio, para ofrecer diariamente productos frescos de panadería y bollería.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

"El modelo EROSKI/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor", destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

Apuesta por los frescos locales

Los alimentos frescos de temporada, y en especial los productos locales, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos.

La política comercial de EROSKI es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido, la cooperativa trabaja con 609 proveedores castellanoleoneses de los que comercializa más de 3.500 productos. Las compras de EROSKI en esta comunidad autónoma superaron los 161 millones de euros anuales el pasado año.

52 nuevas franquicias en la primera mitad del año

Con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado en El Espinar EROSKI afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia. Durante los seis primeros meses de este ejercicio la cooperativa ha abierto 52 tiendas franquiciadas. Las aperturas han generado un total de 350 puestos de trabajo, con una inversión superior a los 11 millones de euros.

Avanzamos según lo definido en nuestro Plan Estratégico. Las aperturas de supermercados franquiciados responden al nuevo modelo ‘contigo’ que desde EROSKI impulsamos para transformar nuestra red de tiendas. La extensión de este modelo a la red de franquicias ha supuesto un impulso importante para este modelo comercial con una gran valoración por los franquiciados y una muy buena respuesta por parte de los clientes”, concluye Martínez.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas