Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Comunicación / Publicidad

21

Dic

SMS Pro: Las empresas apuestan por el Marketing Digital

No hay duda, que las pequeñas y medianas empresas han descubierto el gran valor del marketing online y por su gran potencial, no hay la menor duda que van a seguir apostando por el Mobile Marketing.

El comportamiento del consumidor ha cambiado radicalmente debido a la era digital. Ahora son más exigentes y se acabó la compra por inercia, llega el momento de elegir qué comprar y cómo comprar y se realiza, habitualmente, desde las plataformas y herramientas digitales, llegando el momento, para los negocios, de realizar grandes cambios en las estrategias de marketing.

Según el último estudio realizado por IAB Spain (asociación que representa el marketing digital en España) y la MMA (Mobile Marketing Association) arroja el dato de un aumento del 5,9% para el año 2016, lo que significa que la inversión mobile en comunicación digital alcanzará al 40% de la inversión total, más de 40 millones de euros.

No hay duda, que las pequeñas y medianas empresas han descubierto el gran valor del marketing online y por su gran potencial, no hay la menor duda que van a seguir apostando por el Mobile Marketing, por la utilidad, rapidez, la sencillez y lo económico que resulta llegar a los clientes.

La franquicia de publicidad SMSPRO ofrece la oportunidad de entrar en el negocio con más proyección de futuro con una mínima inversión, sin necesidad de ninguna formación técnica, ya que el compromiso es claro y firme, la formación tanto inicial como continua es una premisa fundamental.

Si eres una persona apasionada por la tecnología, con gran ambición de crecer profesionalmente este es tu proyecto.


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

3Vents The ChatterBoxA+DigitalBorgoval
CityPlanCiudad en tu manoCopiplus
Imprime de TodoInfotactileMundoguia.com
NeedbudgetNukkleoPano
Pit 24PublibolsyPublipan

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es