Opencel cerrará el año 2015 con más de 200 nuevas aperturas

La red de franquicias Opencel ha seguido creciendo durante el año 2015. Unos 200 centros de estética avanzada han comenzado su andadura con la marca Opencel en este año, de los cuales más de 160 han abierto en España y una treintena en Portugal. Además, Opencel ha comenzado su expansión internacional con la apertura del primer centro de estética avanzada en el principado de Androrra.

Con estas cifras, la empresa de franquicias Opencel se ha situado un año más como líder del sector de la estética y una de las más importantes del país en lo referente a la creación de empleo.

La implicación de Opencel con la creación de empleo es tan fuerte que se ha puesto en marcha una nueva iniciativa: no cobrar los dos primeros meses de royalty. Esta idea, unida a que los franquiciados no tienen que pagar canon de entrada, coloca a Opencel como la franquicia más atractiva para los emprendedores y más volcada en favorecer el autoempleo.

Del mismo modo,  para facilitar al emprendedor la puesta en marcha del centro Opencel aporta la maquinaria, el material, la formación y todo lo necesario para abrir su centro sin necesidad de pagar nada hasta el tercer mes.

El éxito de los centros Opencel se debe a la amplia gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental, realizados con tecnología estética de última generación. Entre ellos puede encontrarse presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, fotorrejuvenecimiento o fotodepilación. Con la fórmula 5x30, es decir, un tratamiento principal se complementa con otros 4 en la misma sesión, y todo ello, por sólo 30€; la competencia en el sector es inexistente.

Además, Opencel se convierte en la franquicia número uno de blanqueamiento dental en nuestro país. Solo los centros Opencel ofrecen a sus clientes el blanqueamientos más eficaz del mercado por solo 15 €.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas