Equivalenza incorpora a Israel Llovet como director de Global Retail

Perfumes
17 diciembre, 2015

Equivalenza, la marca líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes, acaba de incorporar a Israel Llovet como nuevo director de Global Retail.

Llovet reforzará el área de Retail de la franquicia de perfumes Equivalenza a nivel global impulsando la presencia de la marca en nuevos mercados en todo el mundo, consolidando los existentes, aportando una visión global y, sobre todo, coordinando, liderando y dirigiendo las operaciones diarias de la red de tiendas. En este sentido, su incorporación es clave dentro de la estrategia de consolidación y crecimiento que se ha marcado Equivalenza a escala internacional.

El nuevo Global Retail Director de Equivalenza es licenciado en International Business Administration y su carrera ha estado siempre vinculada a grandes marcas de moda. Su último cargo ha sido como director de Retail de Calvin Klein-PVH Group para España y Portugal. Anteriormente ejerció de International Business Development Director de El Caballo; International Director para varias marcas en El Corte Inglés; Retail Manager Southern Europe en Levi Strauss & CO; e International Area Manager UK & USA en Zara, entre otros.

Javier Ortega, Retail Manager Iberia e Italia de Equivalenza, se centrará en coordinar la estrategia del área de Retail en España, Portugal e Italia.
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA