Copicentro prevé nuevas aperturas de tiendas

La franquicia de copistería del rombo azul, Copicentro, afronta el último mes del año con muy buenas noticias, sobre todo en lo referente a la expansión y el crecimiento de sus franquicias, pues continúan los planes de abrir nuevos centros en la zona norte de la península, en Madrid y en Andalucía, como informandesde su Departamento de Expansión.

 

Este año 2015, cuentan con 54 centros, después de 31 años desde que se abriera el primer Copicentro y desde que a finales de 2013 se iniciaran en el mundo de las franquicias, disponiendo de 29 centros propios y 25 franquiciados, reafirmando el posicionamiento de Copicentro Franquicias como empresa líder en el sector de las artes gráficas.

 

En una reciente entrevista con D. Juan Miguel Ferrer, Jefe de Expansión, nos hablaba así de los franquiciados “No podemos estar más contentos con lo bien que marchan nuestros franquiciados más veteranos, que aunque sólo llevan uno o dos años abiertos, se han convertido en muy buenos profesionales y grandes empresarios, y lo más importante, son un claro ejemplo para muchos interesados de que nuestras franquiciasson un negocio fiable, de éxito y rentabilidad”

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA