Ambiseint es servicio al cliente

Productos especializados
17 diciembre, 2015

En Ambiseint llevamos 11 años prestando un servicio de aromatización profesional  basado en un producto de la más alta calidad. Sobre esto, ya se ha hablado en otras ocasiones y por ello hoy quiero hablar del trabajo que realizan mis compañeros que están de cara al cliente, los comerciales y técnicos. Ellos son los verdaderos motores de esta empresa. 

Fernando Castillo, CEO de Ambiseint, siempre se ha preocupado de que Ambiseint tenga la mejor tarjeta de visita, y esto es el mejor producto posible, pero la cara del negocio la ponen el equipo de ventas. Ambos forman un tándem único que los clientes valoran por su eficacia y dedicación.

En Ambiseint no hay nadie que no tenga en la mente un claro enfoque al cliente, yo creo que es parte de la filosofía de la empresa, y aunque no se da en los cursos de formación, ni está escrito en ninguna de las paredes, todos los que pertenecemos a esta casa profesamos con esta idea. El cliente es para quien trabajamos todos y tenemos que darle lo que espera de nosotros o incluso más.

El trabajo de comercial no es sencillo y en Ambiseint es uno de los puestos de trabajo mejor valorados. Los comerciales son verdaderos asesores en cuestión de estrategia olfativa. Cuando visitan a un prospecto, deben escuchar que es lo que necesita, estudiar el negocio en cuestión(tipo de cliente, tipo de producto, imagen que quiere proyectar, imagen real que proyecta, colores, música, aromas naturales del local, etc), analizar muy bien la distribución del local, altura, zonas calientes y frías del mismo, recorrido de compra, sistemas de climatización, temperatura, tipo de mobiliario, etc. Todo influye en el resultado, y por ello, la propuesta que se debe aportar ha de ser la adecuada para ese establecimiento concreto. No hay dos establecimientos iguales y por esto Ambiseint se adapta a cada cliente proponiendo estrategias únicas.

Nuestro servicio no termina con un asesoramiento inicial y una venta. Una vez realizado dicho asesoramiento, un técnico Ambiseint realizará la instalación y prueba del servicio diseñado.

El técnico tiene tantos conocimientos de estrategia olfativa y marketing como el comercial, y por ello está capacitado para resolver cualquier circunstancia o variación que haya tenido lugar en el local o en la estrategia de marketing del cliente. Esto, como es lógico, no suele ocurrir en el momento de la primera instalación, ya que ha transcurrido muy poco tiempo desde que el comercial visitó el local. Pero para garantizar los buenos resultados, el técnico visita periódicamente al cliente, mide los índices de satisfacción y propone, si es necesario,  las modificaciones o ajustes que se precisen para cumplir con el objetivo propuesto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas