¡MinniStore ya está presente en Sevilla!

Regalo / Juguetes
16 diciembre, 2015

Como se suele decir, sin prisa pero sin pausa MINNISTORE continua trabajando y tras aperturar el nuevo establecimiento de la red en la localidad de Medina Sidonia (Cádiz), se traslada a Sevilla para realizar la fiesta de inauguración de otro punto de venta.

 

Jose Antonio será el nombre del más reciente franquiciado y cuya tienda se ubicará en la Calle Estrella Canopus número 1 Local 4, que debido a su carácter comercial y la gran afluencia de gente lo convierte en una zona idónea para la ubicación de un punto de venta de estas características.  El miércoles 2 de Diciembre se llevó a cabo la fiesta de inauguración de este nuevo MINNISTORE, siendo el equipo de animación de MINNISTORE quien amenizase la tarde a niños y papás con la ilusión y alegría que les caracteriza.

 

Todos los asistentes pudieron disfrutar de sus personajes favoritos y de la magia del mundo Disney, pudiendo encontrar una gran amplia gama de textil y complementos junto con artículos de regalo donde mucha gente ya quiso empezar con sus compras navideñas.

 

Todo el equipo de la franquicia de regalos MINNISTORE, tanto el equipo de animación como de los distintos departamentos, continúa demostrando su profesionalidad y compromiso, llegando incluso a estar fuera de sus hogares semanas enteras y demostrar aún así la ilusión y compromiso con el franquiciado. 

 

MINNISTORE, única franquicia del sector especialista en productos Disney.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA