Equivalenza organiza un Taller de Perfumes para las tiendas de Italia

Perfumes
15 diciembre, 2015

Equivalenza, la marca líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes, organizó en Roma, el pasado 19 de noviembre, un Taller de Perfume al que asistieron un total de 120 propietarios de tiendas, asesores y delegados de Equivalenza en Italia.

Los asistentes disfrutaron de una masterclass a cargo de Mylène Thioux, perfumista y directora del departamento de Perfumería de Equivalenza. En la parte más teórica del curso, Thioux explicó los componentes del perfume y dio a conocer las pirámides y familias olfativas, entre otros conceptos.

La parte práctica contó con la entusiasta participación de todos los asistentes, que realizaron una cata olfativa, crearon una pirámide olfativa a medida que iban identificando ingredientes y, finalmente, pudieron elaborar su propia fragancia.

Con esta jornada, las franquicias de perfumes Equivalenza adquieren conocimientos únicos sobre el universo del perfume, para poder aconsejar a sus clientes cuál es la mejor opción según sus necesidades y gustos olfativos. Mónica Castro, directora de Formación de Equivalenza, afirma: “La experiencia de compra que ofrecen al cliente es uno de los valores añadidos de nuestra marca por eso es esencial transmitir a las tiendas todo nuestro expertise mediante jornadas de formación como esta”.

La compañía ofrece formación gratuita a sus equipos, en perfumería, producto y ventas, entre otros, posicionándose como expertos y líderes del sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA