Blablatel Telefonía Inteligente continúa con nuevos sorteos y promociones entre clientes

Si hay una franquicia que se caracteriza por mimar a sus clientes, con sorteos, promociones y originales campañas, esa es Blablatel Telefonía Inteligente.

 

En esta ocasión, la red de franquicias con sede en Gijón (Asturias) y especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, sortea entre todos los seguidores de su página oficial en Facebook un smartphone de la que para muchos es considerada una de las mejores marcas asiáticas, como es Xiaomi.

 

Como viene siendo habitual, esta nueva acción se enmarca dentro de la campaña corporativa de publicidad y marketing lanzada por Blablatel y cuyo objetivo es ganar en visibilidad y reconocimiento de imagen de marca en el mercado.

 

Pero además, Blablatel no sólo se preocupa de premiar a sus clientes sino que también lo hace y mucho de sus franquiciados. Tanto es así que, según fuentes próximas a la propia compañía, a lo largo de esta semana dará a conocer un nuevo incentivo que repartirá entre aquellas tiendas que mejor decoren sus tiendas de cara a la campaña de Navidad.

 

“Esto es algo que ya hemos difundido entre nuestros franquiciados, y la respuesta ha sido francamente positiva”, afirma Germán Posada Llorente, CEO de Blablatel Telefonía Inteligente. “Para nosotros es muy importante que los franquiciados tengan este tipo de alicientes -continúa Posada Llorente-, pues está comprobado que repercute en un mejor funcionamiento y en unas mayores ventas, además de incrementar la motivación de los propios franquiciado”.

 

Entre las principales líneas de actividad de Blablatel destaca la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas como Apple, Samsung, Sony, LG, Motorola, Nokia o Alcatel, como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que destacan Xiaomi, Meizu, Elephone, Lenovo, ZTE, Cubot, Doogee o Leagoo.

 

La red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza su ya de por sí potente imagen de marca; al tiempo que es distribuidor oficial de las principales operadoras móviles virtuales, como Simyo, República Móvil, Más Móvil o Lebara.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas