Microsshop incorpora más de 13 Tiendas en el segundo Semestre de 2.015

Informática / Internet
11 diciembre, 2015

Microsshop Tiendas de Informatica sigue creciendo de una forma exponencial al contar con más de 14 nuevas tiendas asociadas al grupo.

Las nuevas aperturas cuentan con Tiendas de informatica en Provincias tales como

Ciudad Real, Barcelona, Almería, Cantabria, Andalucía, Valencia, Huelva y Toledo entre otras.

Próximas  aperturas en las provincias de: Coruña, Valencia, Jaén y Huesca.

Con este número de aperturas, Microsshop tiendas se consolida en el 2.015 como una de las principales cadenas de informatica.

Microsshop se convierte así en la opción número uno para emprender un nuevo negocio tanto para inversores, emprendedores o tiendas que deciden unirse a la cadena.

Una forma diferente de entender la franquicia, sin grandes inversiones y adaptándonos al capital inicial de inversión, son los ingredientes que utilizamos para dar el mejor servicio a nuestras tiendas y seguir creciendo día a día.

Si estás pensando en abrir tu propia tienda, llámanos y te informaremos sin compromiso de cómo hacer realidad tu sueño y emprender tu propio negocio.

En nombre del departamento de Expansión, Marketing y todos los miembros que hacemos posible Microsshop, queremos dar las gracias y la bienvenida a todos nuestros nuevos asociados que se han incorporado durante el 2.015 a esta gran familia.

Jose Antonio Pérez.

Responsable de Expansión y nuevas Aperturas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas