Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Hostelería

10

Dic

Nuevo restaurante Ribs en Madrid

Ribs refuerza su presencia en el área Este de Madrid, en uno de los centros comerciales más estratégicos de la zona, que recibe al año más de 7 millones de visitas.

  • Ribs refuerza su presencia en el área Este de Madrid, en uno de los centros comerciales más estratégicos de la zona, que recibe al año más de 7 millones de visitas, y situado en uno de los municipios de mayor crecimiento en los últimos años a nivel nacional.
  • Un local de 300 m2 y una terraza interior de 250 m2 elevada sobre el centro comercial, que dará empleo a 20 personas de la localidad.
  • Con esta apertura la compañía alcanza los 13 establecimientos en Madrid y 23 en toda España, y continua inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional donde prevé abrir 17 nuevos restaurantes en 2016.

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, situado en el Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid. Con esta apertura la cadena alcanza los 23 establecimientos en España y es el décimo tercero en la Comunidad de Madrid.

 

La franquicia de hostelería Ribs refuerza así su presencia en el área Este de Madrid, en uno de los centros comerciales más estratégicos de la zona, que recibe al año más de 7 millones de visitas, y situado en uno de los municipios de mayor crecimiento en los últimos años a nivel nacional.

 

El nuevo restaurante Ribs, que será operado en régimen de franquicia, cuenta con un local de más de 300 m2 y una terraza interior de 250 m2 elevada sobre el centro comercial, y dará empleo a 20 personas de la localidad. Uno de los aspectos diferenciales de la marca es sin duda la decoración de sus establecimientos, basada en lo genuinamente americano, con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que han sido trasportados directamente al nuevo local, para hacer que el nuevo establecimiento Ribs sea un local único.

 

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, “Ribs es una de nuestras enseñas con mayor potencial de crecimiento. Cerramos 2015 consolidando nuestra presencia en Madrid, uno de nuestros mercados clave, y continuamos trabajando a fondo en nuestro plan de expansión nacional, donde tenemos prevista la apertura de 17 nuevos restaurantes en 2016”. 


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+ K CopasA Cañada Delic ExperienceAl-Andalus tapas
Anatolia KebabsBertizBocaditos y Tapas
BocalindaBodega La FuenteBolas Helados Arte-sanos
Bora Bistro CaféBull PizzasCasa de Vila de Cruces
Casino ParkCervecería 100 MontaditosCervecería La Sureña
ChookisCopas RotasD'Tablas Grupo Tapa-Caña
Donnas CoffeeDon UlpianoEl Cubo del Tapeo
El Molí – Pan y CaféEl PuñaítoEl Rincón de León
Frankfurt MedievalGhurtsGo Sushi
HawaikaKurz & GutLa Colegiala
La Gitana LocaLa MafiaLa Piemontesa
La RollerieLe CoqLe Coq & The Burg
Loops&CoffeeMakitakeMandarina Garden
MarlottMercado ProvenzalMistura
Mundo MoodyNostrumO Mamma Mia
PambaoPanchitoPanna & Fragola
Pans & CompanyPan y ChocolatePatatas Queen
PdePÀPizza BuonaPizzettaro
Pollos Al Carbón El MejorSalutzumosShukran
SubwaySushimoreSweets & Coffee
TapamaníaTavernacoloTea Corner
Tele-GourmetThe Good BurgerTrozitos
UmikonosZaino

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es