Nuevo restaurante Ribs en Madrid

Hostelería
10 diciembre, 2015
  • Ribs refuerza su presencia en el área Este de Madrid, en uno de los centros comerciales más estratégicos de la zona, que recibe al año más de 7 millones de visitas, y situado en uno de los municipios de mayor crecimiento en los últimos años a nivel nacional.
  • Un local de 300 m2 y una terraza interior de 250 m2 elevada sobre el centro comercial, que dará empleo a 20 personas de la localidad.
  • Con esta apertura la compañía alcanza los 13 establecimientos en Madrid y 23 en toda España, y continua inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional donde prevé abrir 17 nuevos restaurantes en 2016.

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, situado en el Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid. Con esta apertura la cadena alcanza los 23 establecimientos en España y es el décimo tercero en la Comunidad de Madrid.

 

La franquicia de hostelería Ribs refuerza así su presencia en el área Este de Madrid, en uno de los centros comerciales más estratégicos de la zona, que recibe al año más de 7 millones de visitas, y situado en uno de los municipios de mayor crecimiento en los últimos años a nivel nacional.

 

El nuevo restaurante Ribs, que será operado en régimen de franquicia, cuenta con un local de más de 300 m2 y una terraza interior de 250 m2 elevada sobre el centro comercial, y dará empleo a 20 personas de la localidad. Uno de los aspectos diferenciales de la marca es sin duda la decoración de sus establecimientos, basada en lo genuinamente americano, con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que han sido trasportados directamente al nuevo local, para hacer que el nuevo establecimiento Ribs sea un local único.

 

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, “Ribs es una de nuestras enseñas con mayor potencial de crecimiento. Cerramos 2015 consolidando nuestra presencia en Madrid, uno de nuestros mercados clave, y continuamos trabajando a fondo en nuestro plan de expansión nacional, donde tenemos prevista la apertura de 17 nuevos restaurantes en 2016”. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas