HTMBoxes enumera lo que más se detesta a la hora de conducir

Automóviles
09 diciembre, 2015

“Me gusta conducir”. Sí, hay muchas personas que disfrutan con la conducción y se prestan para ponerse manos al volante. Sin embargo, a la hora de circular con un vehículo, hay una serie de situaciones que todo el mundo detesta. Las franquicias HTMBoxes, centros del bricolaje del automóvil, analiza las cinco más comunes.

 

Encontrar aparcamiento

Si hay algo que puede exasperar hasta al más amante de la conducción es eternizarse para encontrar aparcamiento. Tal y como señala HTMBoxes, dar vueltas y vueltas, sin lograr hallar un hueco, es motivo de exasperación para cualquiera.

 

Los atascos

Un destacado lugar en el pódium de lo más odiado a la hora de circular es toparse con un atasco de primera. Lo de estar parado horas y horas a la espera de que el carril avance no es “plato de buen gusto” para nadie.

 

Perderse

Por otro lado, HTMBoxes destaca que no encontrar el punto de destino y encontrarse dando vueltas, sin un rumbo aparentemente fijo, es algo que disgusta enormemente. “Aunque seas un piloto por devoción, lo de no encontrar la calle o lugar que buscamos, es desesperante”, comenta Elisardo Álvarez, Socio Fundador de HTMBoxes.

 

El sol de frente

Ese sol del atardecer o del amanecer que dificulta la visión y que hace que no se vea absolutamente nada, es una de las situaciones más detestadas. “Cuando te toca el sol de cara parece que la carretera no tiene fin y que nunca se varía la dirección”, apuntan desde HTMBoxes.

 

Una posible avería

No suele avisar y, sin embargo, puede suceder: que una avería interrumpa el camino. “Muchos conductores parece que no están preparados para ese contratiempo. Es algo de lo que todo el mundo quiere escapar y que temen que les suceda”. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA