Barba Rossa Beach Bar: Un nuevo modelo de franquicia para la restauración

Hostelería
04 diciembre, 2015

Hasta ahora, salir a cenar una hamburguesa era, muchas veces, un plan de última hora por considerarse muy socorrido; o un plan de fin de mes, cuando ya el presupuesto empieza a ser demasiado escaso para casi cualquier evento. Pero ese concepto ha cambiado!!!!

La hamburguesa se ha vestido de ELVIS y tiene hasta nombre y apellido:  BARBA ROSSA BEACH BAR

Somos la  única franquicia que tiene los auténticos American Burgers  y nuestros locales están ambientados y decorados como los de la legendaria ruta 66

En nuestros restaurantes recibimos desde adolescentes hasta adultos de 70 años, pasando por niños acompañados por sus padres , que son un público potencial.

La media de edad de nuestros clientes es muy amplia, pero está comprendida entre veinte y pocos y treinta y muchos. Las razones son obvias: tienen la trayectoria gastronómica suficiente para distinguir y apreciar la carne y los ingredientes de una buena hamburguesa y ya cuentan con un mayor poder adquisitivo para pagar un poco más por este popular plato americano.

En nuestras franquicias presumimos de tener productos  de primera calidad y ofrecemos un amplio surtido de burgers , entrantes y cócteles exclusivos , acompañados de buena música rock & roll.

Usted puede compartir el éxito de una de las franquicias de nuestra marca convirtiéndose en franquiciado de BARBA ROSSA con una  inversión que parte de los 73.000 €uros (canon incluido)

Puede obtener más información en www.barbarossabeachbar.com  

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas