Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Dic

No+Vello regala belleza y fitness estas navidades

La Navidad es el momento en el que la mayoría de las personas se plantean nuevas metas, entre las cuales siempre está tener una vida más sana y practicar deporte.

  • La enseña especializada en depilación IPL, se une estas fiestas a Entrenar.me, con más de 3500 entrenadores en toda España. 
  • No+Vello fomenta la vida sana, el cuidado del cuerpo y el deporte como leitmotiv de las navidades.  

Un año más, la enseña No+Vello elige las fechas navideñas para lanzar su promoción más original y llamativa. Bajo el nombre “Navidades Perfectas”, No+Vello ha diseñado un pack regalo que combina productos y sesiones de belleza con una sesión de deporte bajo la supervisión de un entrenador personal profesional.

 

“Desde No+Vello apoyamos siempre la vida sana y el ejercicio, por lo que esta vez hemos decidido incluirlo en nuestro pack navideño. Así, conjugando estética y deporte, nuestros clientes pueden comenzar el año mejor que nunca”, explica Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello

 

A partir del día 1 de diciembre y hasta el 9 de enero, se podrá adquirir en la red de centros No+Vello de toda España este paquete que incluye: una sesión de fotodepilación IPL, un tratamiento facial, un pack de 2 cremas reafirmantes y reductora de 1L, un cupón canjeable por una sesión de entrenamiento personal y una mochila deportiva,  todo por sólo 90€. (aunque su valor es superior a 135€)

 

Para esta acción, No+Vello se ha asociado con Entrenar.me, una plataforma que reúne a más de 3500 entrenadores personales de más de 40 disciplinas. De este modo, los cupones, incluyen un código con el que el comprador tendrá acceso a una web personalizada (www.nomasvello.es/entrenadorpersonal) donde podrá elegir a su coach deportivo.

“La Navidad es el momento en el que la mayoría de las personas se plantean nuevas metas, entre las cuales siempre está tener una vida más sana y practicar deporte. Esas personas quieren verse y sentirse mejor en el próximo año y nuestro pack cubre esa necesidad”, añade Beatriz Juárez.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+ MírameAdiós TattoosArganium
AR Peluquerías y EstéticaAvnaturalBe Ok
Centro DietéticoCentros IdealCienFragancias
D-uñasDepilattia SpaDevuelving.com
DietplusDolce LoveEl Rincón del Estilista
EquivalenzaFarmaturalFingernails2GO
Flormar Professional Make-UpGlobalDietInner Nature
InspirazzioneJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Ventana NaturalLovely Lashes
Mimas Hair & BeautyNails FactoryNaturhouse
No+KilosOh! B&S ParfumsOpencel
Optimmum EstilístasPeluqueria BQPerfumerias Arcas
PerfumHadaPhotolia Láser CenterRelooking
SantiveriSin HuellaSuperSano
The Body ShopYves RocherZenveló
Zona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es