Berolina apuesta por las redes sociales y la comunicación

En los últimos años hemos asistido una revolución en el ámbito de la comunicación empresarial. La irrupción y auge de las redes sociales está provocando un cambio significativo en nuestra forma de informar y llegar al target de público deseado.

La inmediatez que permite la interactuación en las redes sociales se puede percibir como una oportunidad o una amenaza. La facilidad de acceso a la información y la redifusión de nuestras publicaciones en una red global, se torna en el mejor canal de acceso comunicativo. Sin embargo, una mala gestión de estos sistemas puede provocar un desastre en imagen y percepción de la empresa, difícilmente subsanable. Solo las empresas que apuesten firmemente por la gestión y uso de estos nuevos medios tendrán capacidad de crecimiento en un mundo globalizado como el actual.

Por este motivo, berolina apuesta por la potenciación del uso de las redes sociales como medio de información y comunicación tanto con clientes, como con proveedores y, desde luego, con sus diferentes Unidades de Negocio. La colaboración en el sistema de comunicación social de los diferentes componentes de la familia berolina permite una acción conjunta y continuada que maximiza el eco social de la marca berolina.

Asimismo, la colaboración e interactuación con las redes sociales de diferentes proveedores y colaboradores, permite un reconocimiento de marca mucho más fuerte y consolidado. De este modo, por ejemplo, la colaboración con la acción informativa de CoLiDo España –proveedor de impresoras 3D- ha llevado a un crecimiento exponencial de la repercusión de la marca en el ámbito de esta tecnología.

Por este motivo, berolina refuerza su departamento de comunicación haciendo de las redes sociales un puntal en su proceso de promoción de marca, acceso a clientes potenciales y apoyo a sus diferentes Unidades de Negocio.

Síguenos en las redes sociales y accede a la mejor información.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA