La Fábrica del Cartucho ya cuenta con 20 puntos de venta

La cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo TICNOVA se expande rápidamente por España en menos de un año.

La Fábrica del Cartucho, la cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo TICNOVA, ya cuenta con un total de 20 puntos de venta en tan sólo un año, cifra que reafirma el buen ritmo de crecimiento que está logrando la marca en su etapa inicial.

La Fábrica del Cartucho nació a finales del 2014 como un nuevo negocio enfocado a todos los servicios relacionados con los cartuchos de tinta y tóners. Las 20 tiendas se encuentran repartidas por toda la geografía española.

En La Fábrica del Cartucho el usuario encontrará todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: rellenado de cartuchos al instante; cartuchos de tinta y tóneres compatibles; todas las referencias en cartuchos originales; y material de oficina, impresoras... En definitiva, la mejor solución para las necesidades de impresión del usuario ya sea un particular, una PYME o una gran empresa.

Con más de 3.000 referencias en tóners y cartuchos y cerca de 15 marcas de impresoras (con sus respectivos modelos), los responsables de La Fábrica del Cartucho se han convertido en auténticos asesores que guiarán al cliente ante la opción que mejor se amolde a lo que necesita: rellenado, cartuchos compatibles o cartuchos originales de marcas como HP, Canon y Brother, entre otras.

Un negocio sencillo, rentable y en crecimiento
La Fábrica del Cartucho es una buena apuesta para el emprendedor: un negocio sencillo, con un producto de calidad y en auge, con altos márgenes y que tan sólo requiere una mínima inversión inicial. 

La franquicia de consumibles informáticos La Fábrica del Cartucho dispone de una fábrica propia de más de 800 m2 donde hacen todos sus cartuchos de tinta: los reciclan y los rellenan.

Cuenta con un equipo de más de 10 personas encargadas de la fabricación, embalaje y suministro a sus puntos de venta. Sólo así se garantiza un precio competitivo y una calidad óptima.

Además, la Central de La Fábrica del Cartucho le ofrece al franquiciado un apoyo constante, además de múltiples ventajas únicas en este sector: formación, inversiones en publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda, documentación de todos los productos...

La Fábrica del Cartucho pertenece a TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa, propietario de las cadenas de tiendas BEEP, PCBOX y PC COSTE.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA