Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Perfumes

29

Nov

Oh! B&S Parfums abre una nueva tienda en ADRA (Almería)

La franquicia Oh! B&S Parfums especializada en la venta de #perfumes propios de marca blanca inicia su expansión en Andalucía, abriendo una nueva tienda en ADRA (Almería).

La franquicia Oh! B&S Parfums, especializada en la venta de perfumes propios de marca blanca, continúa su expansión.

Oh! B&S Parfums ha abierto una nueva tienda franquiciada en Adra (Almería), en Carrera Natalio Rivas 47. 

A partir de ahora, los abderitanos podrán disfrutar de más de 110 fragancias exclusivas, para hombre y mujer, disponibles en envases NO RELLENABLES de 100 y 50 ml.

Y esto es muy importante: ¡NO RELLENABLES!

Porque a diferencia de otros establecimientos, en Oh! B&S Parfums los frascos salen de fábrica, herméticamente cerrados, para conservar intactas todas las propiedades de los perfumes cuando llegan al cliente. Y se nota en la calidad de su aroma.

Calidad y calidad es la filosofía de esta empresa que ha querido distinguirse en el sector por ofrecer a sus clientes, con un excelente precio, una amplia gama de perfumes creados especialmente para la firma.

Y también el concepto de calidad preside el modelo  de negocio que Oh! B&S Parfums ofrece a sus franquiciados. Aquí radica otra de las grandes diferencias dentro del sector, ya que Oh! B&S Parfums presta apoyo al franquiciado desde el minuto cero, facilitándoles hasta la posibilidad de acondicionamiento del local si éste así lo requiere.

Una vez acondicionado el local, la inversión a realizar es muy baja, tan solo de 16.900 € + IVA.

Esta cantidad incluye el “know how”, todo el mobiliario de diseño exclusivo y a medida, con los muebles de almacenamiento, expositores, estanterías, mostrador, etc, stockaje inicial de productos, con más de 1.000 unidades de perfumes, compuesto por envases 50 ml y 100 ml (todos ellos de vidrio).

Se incluyen también otros productos como ambientadores de hogar (mikados, recargas y pulverizadores) y dos líneas de cosmética con más de 30 referencias de productos, además de otros complementos como neceseres, sets de baño, etc.  

También está contemplado el diseño de la tienda, y todo el packaging inicial, como son las bolsas corporativas , papel regalo, pegatinas, etiquetas, etc. Además de una campaña inicial de publicidad, inclusión en redes sociales de la franquicia, formación inicial y asesoramiento permanente.

Y a todo esto hay que unir un margen en los perfumes que llega en la fase inicial del negocio a alcanzar unas cotas próximas al 160 %, hacen que sea un modelo de negocio muy atractivo, sin canon de apertura ni royalty (fijo o periódico), que ofrece la posibilidad de amortizar la inversión realizada en un periodo muy corto de tiempo.

¿Interesado en abrir tu propia tienda Oh? Contacta con la franquicia a través de su página web www.ohbsparfums.com  en la que encontrarás información más detallada.

 


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

EquivalenzaInspirazzioneJ´aromas
KiomaLa Botica de los PerfumesPerfumerias Arcas
PerfumHadaPerfumisssimoRefan
The Body Shop

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es