Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Nov

TintaRed se une a Yomobil para beneficio de sus franquiciados

Unidos a la franquicia YOMOBIL, incluimos en nuestro negocio la franquicia líder en servicios integrales de telecomunicaciones. Trabajando así con las mejores operadoras del sector.

Desde la central queremos dar la enhorabuena a todos los franquiciados de la franquicia de consumibles informáticos Tintared que ya han hecho sus primeras altas, recargas y ventas de terminales de la mano de Yomobil!

 

Aunque nuestro producto principal es el cartucho de tinta y tóner reciclado o remanufacturado acompañado de una amplia gama de papelería, un catálogo espectacular de servicios de impresión digital y una gama de productos de informática, hemos ampliado significativamente el catálogo de telefonía móvil.

Unidos a la franquicia YOMOBIL, incluimos en nuestro negocio la franquicia líder en servicios integrales de telecomunicaciones. Trabajando así con las mejores operadoras del sector que aplican en cada una de sus líneas de negocio la filosofía de ahorro de Yomobil (concepto low-cost) y no permanencia.

 

De esta manera consiguimos ofrecer productos, todos ellos de gran necesidad, y que aun aplicando unos precios al público extremadamente competitivos, nos retorna una altísima rentabilidad.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es