MinniStore continúa cumpliendo sus objetivos y anuncia una nueva firma

Regalo / Juguetes
27 noviembre, 2015

Próximos a la temporada de Navidad, MINNISTORE continúa cumpliendo sus objetivos y nos anuncia una nueva firma.

 

Sevilla será la ciudad que se llenará de la magia de Disney de mano de Jose Antonio, emprendedor que no dudó en ponerse en contacto directamente con el equipo MINNISTORE y de consultar todas las cuestiones que le surgieron tras descubrir su modelo de negocio. La ubicación exacta para este nuevo establecimiento MINNISTORE será en la Calle Estrella Canopus número 1 Local 4, en la misma ciudad de Sevilla, calle de carácter comercial y con gran afluencia de gente que junto con la localización de colegios a su alrededor y de un centro Carrefour lo convierten en una ubicación perfecta para la implantación de un establecimiento de estas características. 

 

Pintacaras, globoflexia, juegos... El día de la apertura no faltará de nada, el equipo de animación de la franquicia de regalos MINNISTORE se encargará de que tanto pequeños como grandes se lo pasen en grande, conociendo a sus personajes favoritos y su gran variedad de productos. Sevilla contará con un espacio dedicado al mundo mágico de Disney y todos sus personajes, Frozen, Mickey y Minnie... entre otros personajes de otras factorías como Nickelodeon o Marvel.

 

Jose Antonio depositó su confianza en la red debido a su buen hacer y profesionalidad, exponiendo sus condiciones de forma transparente y resolviendo cualquier duda que le fuese surgiendo a su nuevo y más reciente incorporación. Desde la Central de MINNISTORE invitan a todos aquellos interesados en invertir en un negocio que se informen a fondo y contrastar toda la información, resolviendo cualquier duda posible sin compromiso alguno.

 

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en el mundo Disney

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA