Disconsu abrirá una segunda tienda en Lugo

La franquicia de consumibles informáticos Disconsu continúa en crecimiento y aumentando el número de asociados que deciden confiar en la marca para poner en marcha su negocio. Estos días se acaba de firmar un nuevo precontrato para abrir un segundo establecimiento en Lugo que se situará en la zona del campus universitario.  Esta tienda se unirá al establecimiento que está a punto de inaugurarse en la ciudad en la zona de la muralla, una vez terminen las obras de reforma en el local.

La responsable de Expansión de Disconsu explica que “lo que hace que los asociados elijan nuestra marca para abrir un negocio es la altísima calidad de nuestros productos, así como los atractivos precios que manejamos”.

Además, Disconsu cuenta con una amplia experiencia en el sector de los consumibles informáticos ayudando a sus asociados a crecer día a día. Desde la central mantienen un contacto constante con sus franquiciados para resolver todas las dudas que puedan surgir además de proporcionarles una amplia formación para que desarrollen su trabajo de la forma más eficiente posible. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA