Todoriginal Vigo Cumple 2 años Muchas Felicidades!

Regalo / Juguetes
25 noviembre, 2015

Los Franquiciados Techi y Javier "Las cosas hechas con ilusión siempre tiene su recompensa."

Todoriginal se está convirtiendo en una opción muy atractiva para las personas que quieren tener su propio negocio ,ya que se benefician de la experiencia y solidez de una empresa sin perder su libertad como empresario.

 

Nuestras tiendas son rentables los 12 meses del año porque abarcan todos los públicos y campañas: Celebraciones (bodas bautizos y comuniones), Día de los enamorados, Día del Padre/Madre, cumpleaños, vuelta el cole, Navidades, eventos de empresas etc…..

 

1 .Sector Celebraciones: donde se encuentran más de 10.000 referencias de  productos relacionados con el mundo de las celebraciones: bodas, bautizos y comuniones.

 

2 . Sector Regalos Personalizados: En el que todoriginal es líder del mercado debido a la amplia experiencia y exclusivo sistema de trabajo que llevamos desarrollando desde hace 8 años, único en el mercado de detalles para celebraciones, eventos y empresas.

3. Sector Licencias y juegos educativos : Con más de 10.000 referencias que existen en el mercado de productos de los personajes de la TV que más le gustan a los niños, equipos de fútbol etc (Peppa Pig, Frozen, R.Madrid, FC. Barcelona)y juegos educativos que facilitan la estimulación y aprendizaje de los más pequeños.. Un mercado atractivo y en plena expansión.

Únete a la tranquilidad de pertenecer a una empresa consolidada en el mercado sin perder tu  libertad como empresario

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA