Equivalenza celebra Mr Moustache Party en Madrid para concienciar sobre la salud de los hombres

Perfumes
25 noviembre, 2015

La franquicia de perfumes se suma a la recaudación de fondos de Movember Foundation.

La fiesta cuenta con las actuaciones de los dj’s Incalling y Mr. Tapes y actividades lúdicas.
 

Equivalenza, la marca líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes, organiza este jueves 26 de noviembre la #MrMoustacheParty by Equivalenza con el apoyo de Movember Foundation. La fiesta tendrá lugar en Madrid, en la sala Isla Barceló, a partir de las 20h.

Con el fin de recaudar fondos para la Movember Foundation, que promueve la salud masculina, celebramos la Mr Moustache Party con colaboración de Bulldog, Men's Health, y el apoyo de Nike, Estrella Damm, Firbrotech, Quely’s y Nutriplus+ team, los estilistas Javier Glodosindo, y los DJs Incalling y Mr Tapes que ponen música al evento.

Movember Foundation es una organización sin ánimo de lucro que de una manera divertida quiere dar visibilidad y concienciar sobre temas de salud en el hombre. La campaña Movember (Moustache + November) está muy extendida en los países anglosajones y se está dando a conocer en España. Equivalenza se une para contribuir y conciencias, además personas de la compañía se han inscrito a través de equipos para recaudar fondos.

Entre los asistentes a la fiesta, además de bloggers y clientes, contamos con la presencia de Nando Escribano, popular presentador del programa Cazamariposas, que brinda su apoyo al evento como maestro de ceremonia.

La entrada tiene un coste de 3€, cuyo importe se destinará íntegramente a Movember Foundation. La entrada da acceso al recinto y a un welcome pack con regalos de las marcas, y se pueden comprar de forma anticipada en http://www.ticketsport.es/evento/mr-moustache-party.

Asimismo, todos los beneficios y donaciones que se recauden durante toda la noche también se destinarán a Movember Foundation

¡Traed vuestros mejores bigotes!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA