Gran éxito de Blablatel Telefonía Inteligente en la feria de franquicias AsturFranquicia 2015

Si bien las expectativas eran muy elevadas, el resultado ha superado el mejor de los pronósticos. La cadena de franquicias Blablatel Telefonía Inteligente, dedicada a los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, ha sido la gran protagonista de la feria de franquicias AsturFranquicia, celebrada el pasado fin de semana en el recinto ferial “Luis Adaro” de Gijón.

 

Lo cierto es que el despliegue realizado por la cadena de tiendas fucsia fue tal que su stand corporativo se convirtió, sin lugar a dudas, en uno de los más visitados por las numerosas personas que acudieron al evento.

 

Y es que el Departamento de Marketing de Blablatel se encargó de cuidar hasta el más mínimo detalle, recreando el interior de un establecimiento de la marca en un espacio de 12 metros cuadrados, desde una vitrina con diferentes smartphones, tablets y wearables, hasta una góndola para la exposición de accesorios, pasando por el atractivo panel de maquetas con los últimos modelos de las mejores marcas, como Samsung, Sony, LG, Xiaomi, Meizu, Lenovo o Asus.

 

Además, Germán Posada Llorente, CEO de Blablatel Telefonía Inteligente, participó como ponente en varias ocasiones a lo largo de las jornadas técnicas organizadas durante la duración de la Feria, hablando de las ventajas del sistema comercial de la franquicia, así como presentando el modelo de negocio de éxito de la red de franquicias Blablatel.

 

“A lo largo de los dos días, atendimos a un gran número de personas interesadas en nuestro modelo de negocio, algunas procedentes de Asturias y muchas otras de provincias cercanas como León, Burgos o Cantabria”, afirma Posada Llorente. “De hecho -continúa Germán-, estamos ultimando los detalles para la apertura de una nueva franquicia en territorio asturiano”.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas