El Colegio Pedro Manjón e In Bicycle We Trust comienzan a pedalear juntos

Automóviles
24 noviembre, 2015

Han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar el uso de la bicicleta en el colegio

Formarán a los alumnos en educación vial y respeto al medio ambiente

 El primer paso ha sido instalar un parking de bicicletas, talleres formativos e interesantes descuentos para todos sus beneficiarios

 

La compañía In Bicycle We Trust, la tienda para los amantes de la bicicleta urbana que hace dos meses abrió su primera tienda en Granada, muestra que ya está 100% implicada en la ciudad.

La compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de la Obra Social Padre Manjón, a través del que se compromete a facilitar el uso de la bicicleta en el colegio y formar a los alumnos en educación vial y respeto al medio ambiente. El primer paso de esta iniciativa ha sido instalar un parking de bicicletas y talleres formativos.

Además, todos los beneficiarios de esta obra social disfrutarán de descuentos especiales -que oscilan entre el 5% y el 15%- en la compra de bicicletas, accesorios, en el taller de la compañía y en cualquier da las actividades de ocio y turismo tanto urbano -las llamadas Bicitapas que recorren los principales monumentos nazaríes- como las rutas de montaña que organiza la tienda de Granada.

Un 50% de descuento en la instalación del kit que convierte una bici convencional en eléctrica:

La otra gran ventaja que ofrece In Bicycle We Trust al colegio es un descuento del 50% en la instalación del sistema E-Bike75, un kit de diseño propio que permite convertir cualquier bicicleta tradicional en un modelo eléctrico, beneficiándose  del menor coste posible -0,15 céntimos cada 100 kms. de uso,- facilidad para pasar de un uso a otro, homologación para circular por la vía pública y cumpliendo todas las normativas europeas.  

La mayor oferta de bicis y actividades alrededor de la bicicleta

La nueva tienda de Granada es el local perfecto para los amantes de la bicicleta urbana. En este establecimiento, la compañía comercializa muchas de las mejores bicicletas del mundo enfocadas a todas las edades y tipo de ciclista. La compañía está 100% especializada en la bicicleta eléctrica pero ofrece también los mejores modelos clásicos -de inspiración antigua y con aire retro-vintage-, bicicletas inglesas de absoluta actualidad, y las conocidas como fixie o bicicletas de piñón fijo, así como una amplia variedad de bicis plegable, entre otras muchas.

Además, la compañía ofrece también su reconocida colección de complementos - cestos, cascos, y ropa de las principales marcas y de los fabricantes más experimentados del mundo procedentes de Reino Unido, Finlandia, Alemania, Dinamarca y EE.UU.-

La tienda se complementa con un taller especializado en bicicletas de alta gama y un centro de pruebas, diseñado como un concesionario de automóviles, con un circuito al aire libre en el que probar cada uno de los modelos existentes antes de realizar la compra  y multitud de actividades de ocio y movilidad como la BiciTapa, que es una iniciativa de máxima demanda en todas las tiendas de la cadena. 

Gracias a este modelo de negocio, la compañía ha abierto ya tres tiendas más en Madrid y Marbella.

Obra Social Padre Manjón:

El Colegio Padre Manjón, que este año cumple 50 años de vida, pertenece a la Obra Social Padre Manjón.  Pertenecen también a la Obra, la Escuela Infantil La Cartuja, las Colonias Padre Manjón (CPM), la Asociación Juvenil Pórtico, el Centro Parroquial El Buen Pastor, en Córdoba, la Escuela Infantil Virgen de la Fuensanta y en Sevilla Escuela Infantil “Virgen de Belén”.

La Obra Social Padre Manjón se caracteriza por las palabras compartir, servicio y alegría.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA