ASTURIAS YA CUENTA CON SU TERCER ESTABLECIMIENTO MINNISTORE

Regalo / Juguetes
24 noviembre, 2015

Como ya se comentó anteriormente, Cangas de Onís, una de las zonas más turísticas del territorio Asturiano, cuenta a partir de ahora con un nuevo establecimiento MINNISTORE.

 

Los nuevos franquiciados: Jose Ramón, Rosalynn y Luisa, han abierto con muchísima ilusión por este proyecto. El pasado sábado 14 fueron los anfitriones en la fiesta organizada por el equipo de animación de MINNISTORE, que realizaron numerosas actividades para atraer a los clientes y dar a conocer el establecimiento por todo lo alto. En la Calle El Parque número 3, del citado municipio Cangas de Onís, todos pudieron disfrutar de sus personajes favoritos y la magia del mundo Disney. 

 

Nuestros nuevos franquiciados, tras informarse de todo lo relacionado con la red de franquicias MINNISTORE y su sector, e incluso de realizar varias visitas a la misma Central y conocer a parte del equipo y hablar con ellos cara a cara, no dudaron en dar el paso y pertenecer a su red, consiguiendo así llevar la magia de Disney a Cangas de Onis y hacer los sueños de muchos niños y no tan niños realidad.

 

MINNISTORE, única franquicia especializada en productos Disney y que te proporciona una libertad inexistente en otras enseñas.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA