Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Nov

Labios Rojos para la Campaña "Besa la Vida" de No+Vello

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, próximo 25 de noviembre, los centros No+Vello de toda España utilizarán el color rojo en señal de rechazo y solidaridad.

Bajo el lema “Besa la vida”, la enseña especializada en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL ha diseñado una campaña de responsabilidad social con la que pretenden invitar a sus miles de clientes, la mayoría mujeres, a unirse a una causa de máxima actualidad.

 

“La violencia contra la mujer es una de las mayores lacras de la sociedad actual, por eso es importante que todos mostremos nuestro rechazo ante este problema y ayudemos a concienciar sobre la importancia de eliminar esta y todos los tipos de violencia”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello.

 

Durante la jornada del 25 de noviembre las operadoras de los distintos centros No+Vello llevarán maquillados de color rojo los labios y ofrecerán pintárselos también a todas las clientas que acudan a realizarse un tratamiento en este día.

 

Además, se invitará a todos los followers de redes (28.423 en Facebook, Instagram y Twitter) a subir una foto con los labios pintados a sus perfiles utilizando el hashtag #BesaLaVida.

 

Bloggeras de moda como Todolotengotodomelopongo.com, beviresmoda.blogspot.com, Clu’s Corner, entre otros, se han sumado a la iniciativa respaldando a la firma, de modo que todas sus seguidoras también se sumen consiguiendo así una acción multitudinaria.

 

“El rojo es el color de la fortaleza y la valentía, de la lucha y la pasión, lo que necesitamos para prevenir, combatir y acabar con la violencia de género. Desde No+Vello nos posicionamos totalmente en contra y con esta acción lo queremos demostrar”, explica Beatriz Juárez.

 

Desde que No+Vello comenzó su andadura en el año 2007, siempre se ha interesado por promover acciones a favor de la comunidad y el entorno. El año pasado desarrolló una campaña de recogida de alimentos en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), y en varias ocasiones ha participado en la iniciativa “Un juguete, una ilusión” de la Fundación Crecer Jugando.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+ MírameAdiós TattoosAlberto Cerdán
ArganiumAR Peluquerías y EstéticaAvnatural
Be OkCentro DietéticoCentros Ideal
D-uñasDepilattia SpaDepildiodo
Devuelving.comDietplusDolce Love
El Rincón del EstilistaEquivalenzaFarmatural
Fingernails2GOFlormar Professional Make-UpGlobalDiet
InspirazzioneJ´aromasKioma
Laboratorios GensiLa Botica de los PerfumesLa Ventana Natural
Lomba FitLovely LashesNails Factory
NaturhouseNo+KilosOh! B&S Parfums
Optimmum EstilístasPeluqueria BQPerfumerias Arcas
PerfumHadaPhotolia Láser CenterRapid Fit & Well
RelookingSantiveriSin Huella
The Body ShopYves RocherZenveló

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es