Imparable expansión de la enseña 9Noventay9

Moda mujer
19 noviembre, 2015

Y es que esta demostrado que la enseña de moda 9Noventay9 no solo ropa es sinónimo de calidad y saber hacer, es por eso que los emprendedores nos eligen para garantizar su futuro.

En el dia de ayer, parte del equipo de expansión se desplazaron a diferentes puntos de la geografía española.

Rosa, una de nuestras consultoras se desplazo a Vicar (Almeria) y Sergio el director de expansión se desplazo a Villamayor (Salamanca) donde ser firmaron las dos ultimas unidades operativas, en estos momentos todos nuestros departamentos se encuentran trabajando para aperturar en las próximas semanas y poder aprovechar estas fechas tan importantes. 

Con la nueva imagen de la marca, da un paso mas con respecto a cualquier enseña del sector.

La gran variedad de artículos y familias, disponiendo con moda joven, tallas grandes, infantil, moda señora y nuestra linea de fragancias para el hogar, hacen que 9Noventay9 sea la enseña de la que todo el mundo habla.

9Noventay9 puede presumir de transparencia, este es uno de los motivos por lo que somos la única enseña que permite a sus asociados tener su propia cuenta de facebook y que cualquier emprendedor, pueda hablar libremente con cualquier miembro de la red. La tranquilidad que aporta hacer bien las cosas, permiten estas cosas.

Si estas pensando en invertir hazlo con la tranquilidad que aporta un gran grupo empresarial. Hazlo con 9noventay9

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas