Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Nov

Tinta Red sigue de formación

Franquiciados de TINTARED de distintos puntos de España hemos podido reunirnos, junto con los que formamos parte del equipo Tintared en la central, para conocernos personalmente y fortalecer nuestras relaciones.

¡Y seguimos de formación!

 

Después del pasado fin de semana en el que hemos estado juntos, los franquiciados de Tintared que aumentan su línea de negocio de mano de la franquicia Yomobil, continuamos la semana preparándonos para ser los mejores en nuestro negocio y poder ofrecer lo mejor del mercado.

 

El encuentro, en la sede central de Yomobil en Sevilla, ha sido muy gratificante. Franquiciados de TINTARED de distintos puntos de España hemos podido reunirnos, junto con los que formamos parte del equipo Tintared en la central, para conocernos personalmente y fortalecer nuestras relaciones y poder compartir la ilusión de este nuevo proyecto.

 

Algunos de nosotros ya hemos recibido los nuevos terminales de la marca Zhem, la cual está abriendose un hueco importante en el mundo de la telefonía. A lo largo de la semana ya podréis encontrarlos en nuestras tiendas.

 

Sin olvidar nuestro producto estrella, el cartucho de tinta y tóner de la franquicia de consumibles informáticos TINTARED, ampliamos la gama de productos de telefonía, altas de lineas, ADSL, seguros… tan solicitada por los clientes hoy en día.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es