Restalia reúne 15 millones de euros para la financiación de sus franquiciados

Hostelería
18 noviembre, 2015
  • Esto ha sido posible gracias a los acuerdos de colaboración que Restalia mantiene con entidades financieras como BBVA, Banco Sabadell, Banco Popular, Bankinter, Banco Santander o Cajamar.
  • Durante el transcurso de 2015, el holding multimarca ha firmado más de 60 operaciones de financiación y prevé sumar otras 15 antes de que finalice el año.
  • Esto se enmarca dentro del objetivo del Grupo de buscar las mejores soluciones para los franquiciados de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB). 

Restalia, compañía líder de restauración multimarca en España, propietaria de las franquicias de hostelería 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha conseguido reunir 15 millones de euros para la financiación de sus franquiciados a lo largo del presente ejercicio. Esto ha sido posible gracias a los acuerdos de colaboración que el holding mantiene con entidades financieras como el BBVA, Banco Sabadell, Banco Popular, Bankinter, Banco Santander o Cajamar.

 

En línea con esto, el Grupo ha firmado más de 60 operaciones de financiación durante 2015 y prevé llevar a cabo 15 más antes de que finalice el año. Estos convenios ofrecen no sólo unas condiciones de financiación óptimas, por formar parte del colectivo de franquiciados de Restalia, sino también unos precios muy competitivos para el resto de transacciones diarias, que son clave para la optimización del beneficio de una franquicia.

 

Todo ello se enmarca dentro del objetivo del Grupo Restalia por buscar y ofrecer a sus franquiciados las mejores soluciones del mercado. El entorno actual, más que nunca, demanda ideas innovadoras y revolucionarias que reactiven el panorama empresarial y ofrezcan oportunidades ajustadas a un nuevo perfil de emprendedor, orientado al autoempleo.

Asimismo, Restalia cuenta con un departamento financiero especializado y exclusivo en el sector para asesorar a los franquiciados en su relación con los bancos y gestionar la consecución de financiación y así agilizar los procesos de apertura de nuevos restaurantes. 

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