Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Nov

Tinta Red se alía con Yomobil

Ambas franquicias verán ampliada su gama de productos. Entre las novedades podemos encontrar todo el abanico de smartphones actual en el mercado,tablets, altas, ADSL y un largo etcétera.

¡A días de comenzar con el curso de formación que impartirá la franquicia de YOMOBIL en su sede central en Sevilla!

 

Los franquiciados de la franquicia de consumibles informáticos TINTARED que se alían a YomoBil, comenzarán el curso de formación en Sevilla los días 14 y 15.

Será una oportunidad para conocernos personalmente y fortalecer la relación entre compañeros.

 

Con este acuerdo, las franquicias Tintared que se unan a Yomobil, verán ampliada su gama de productos. Entre las novedades podemos encontrar todo el abanico de smartphones actual en el mercado, tablets, altas, ADSL y un largo etcétera. Sin olvidar que nuestro producto estrella es el cartuchos de tinta y tóner!!




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es