The Good Burger superará los 100 restaurantes en 2016

Hostelería
12 noviembre, 2015
  • La tercera firma de Grupo Restalia cumple dos años desde su lanzamiento y ya cuenta con 60 restaurantes operativos repartidos por la geografía española.
  • TGB no ha hecho más que cosechar éxitos desde su nacimiento y ha conseguido posicionarse en el top 3 del sector de la hamburguesa en nuestro país.
  • El producto preferido de los consumidores continúa siendo la hamburguesa TGB, seguida de la Crunchy Burger y la BBQ.

The Good Burger (TGB), tercera marca del holding empresarial líder en restauración organizada, Restalia, celebra su segundo aniversario desde su irrupción en el sector de la hamburguesa en 2013. Gracias a las características del concepto diseñado por el holding empresarial, TGB cuenta con 60 restaurantes distribuidos por todo el territorio nacional y prevé finalizar el año con la apertura de 10 restaurantes más. De cara a 2016, Restalia augura un largo recorrido a la firma y prevé superar los 100 restaurantes operativos sumando 40 establecimientos a su cartera. En línea con esto, la firma especializada en hamburguesas gourmet no ha parado de cosechar éxitos y con su corto periodo de vida, puede presumir de haberse posicionado dentro del TOP 3 del sector junto con las gigantes cadenas tradicionales.

 

El ambiente neoyorkino de sus locales, la calidad de sus productos y la posibilidad de maridar cada una de sus hamburguesas con los productos del Grupo Heineken que mejor se complementan, son sólo algunas de las claves que explican la buena acogida entre los consumidores. Y es que, TGB no es lugar para quien busca únicamente saciar su apetito sino que, acudir a alguno de los restaurantes de la firma, conforma una experiencia en sí misma.

 

Franquicia de hostelería TGB Burger, la más elegida por los consumidores

La TGB Burger, presentada con el pan de receta única patentada característico de la marca y con su salsa secreta en el interior, es sin duda la hamburguesa preferida de los consumidores, seguida de la Crunchy Burger y la BBQ.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas