Valerie Tasso se une a Dolce Love en su Certamen de Relatos Eróticos

Tiendas Eróticas
27 octubre, 2015

Dolce Love es una franquicia de tiendas eróticas que se caracteriza por ser una empresa que se demarca de la competencia gracias al apoyo que tiene de profesionales de la televisión, radio, sexólogas, etc. Es conocido que personas como Marian Frías han colaborado con la marca y, su buen hacer, así como la larga trayectoria que tiene desde que se inició como organizadora de reuniones tuppersex, ha hecho que sea conocida nacional e internacionalmente. 

Ahora, la empresa española, que no sólo ofrece trabajo como asesora tuppersex o vendedora por catálogo, sino también a través de sus franquicias eróticas con un nuevo concepto de tienda erótica, las parafarmacias eróticas, ha apostado, una celebrity como es la escritora Valerie Tasso para representar su franquicia low cost. 

Acerca de Valerie Tasso 
Valerie Tasso es escritora y sexóloga. Afincada en la actualidad en Barcelona, compagina su trabajo en medios televisivos y radiofónicos. 

Tiene publicados varios libros, como "Diario de una ninfómana", "París la nuit", "El otro lado del sexo", "Antimanual de sexo", "Sabré cada uno de tus secretos", "Diario de una mujer pública", "El método Valerie" o su último libro, que acaba de salir este mismo mes, "Confesiones sin vergüenza", y con el que actualmente se encuentra en promoción. 
"Nos encanta contar con la colaboración de Valerle Tasso en Dolce Love. Cuando le comentamos sobre nuestra empresa y el concepto de parafarmacias eróticas, se interesó muchísimo sobre ellas y finalmente llegamos a un acuerdo para que formara parte de la empresa siendo la imagen de nuestras franquicias eróticas", comenta Ángeles Gutiérrez, responsable de la línea de franquicias de Dolce Love. 

Valerie Tasso participará en las aperturas de las parafarmacias eróticas que haya por parte de Dolce Love como imagen de las propias franquicias. Sin embargo, no será lo único que haga en la empresa, ya que también formará parte del III Certamen de Relatos Eróticos que lleva a cabo Dolce Love todos los años, para fomentar a los escritores a que muestren sus obras y que empezará el 1 de noviembre y finalizará el plazo de presentación el 31 de diciembre del presente año. "Valerie será la madrina de este concurso de relatos eróticos, en el que esperamos tener la misma aceptación y participación que en los años anteriores, donde ha ido creciendo y cada vez son más los que se animan a escribir algún relato, no sólo escritores sino también aficionados", declara Ángeles Gutiérrez. 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA