Naturhouse acelera su crecimiento en Suiza con dos nuevas franquicias en Gland y La Chaux de Fonds

Las aperturas llegan antes de lo esperado y constatan la buena acogida de los productos de Naturhouse en el mercado suizo.

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha inaugurado dos nuevos establecimientos en Suiza. Los centros se sitúan concretamente en las localidades de Gland (Route de riant-coteau 5, en el cantón de Vaud) y La Chaux de Fonds (Rue de Serre 10, en el cantón de Neuchâtel).

Naturhouse, que opera en Suiza a través del modelo de Master Franquicia, abrió en marzo su primer establecimiento en Lausana. Su evolución ha sido mejor de lo esperado y esto ha permitido a la compañía inaugurar los nuevos centros antes de lo previsto.

Para Félix Revuelta, Presidente de Naturhouse, “La rápida expansión que la compañía está teniendo en Suiza, constata una vez más nuestra capacidad de continuar expandiendo nuestro modelo de negocio en aquellos países en donde aún tenemos una menor presencia. Además, el alto poder adquisitivo de la población helvética permitirá registrar unos atractivos niveles de rentabilidad”

De esta manera, la compañía, que ya está presente en 29 países, avanza en el cumplimiento de sus objetivos para 2016. A 30 de junio de 2015 contaba con 2.046 centros, tanto propios como franquiciados, lo que supone un récord histórico en número de establecimientos. Además, la ratio de satisfacción de los franquiciados se mantiene elevada, ya que un 90% de las franquicias que prosperan, renueva al término del periodo de contrato, que es de cinco años.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas