Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Hostelería

22

Oct

Castillos y fantasmas en los restaurantes Ribs

Halloween es una de las Big Parties más importantes de Ribs, donde la ambientación de los restaurantes se convierte en todo un reto. . Así, cada local busca superarse respecto a años anteriores, demostrando sus habilidades y creatividad.

Los 22 restaurantes de la cadena en España celebrarán la tradicional Big Party de Halloween del 8 al 31 de octubre.

Para esta ocasión, Ribs amplía su carta con dos productos exclusivos: la "Halloween Burger” y el "Carrot Cake", y ofrecerá un chupito gratuito “Cocktail Drácula" a sus clientes.
 

En Ribs, compañía de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ya está todo preparado para celebrar una de las fiestas más importantes del año: Halloween.

 

Así, bajo el claim “Ven a pasarlo de miedo. Atrévete” los 22 restaurantes de la cadena en España celebrarán del 8 al 31 de octubre la ya tradicional Big Party de Halloween, con el fin de que los clientes vivan una experiencia única en sus establecimientos.

 

Halloween es una de las Big Parties más importantes de la franquicia de hostelería Ribs, donde la ambientación de los restaurantes se convierte en todo un reto. Así, cada local busca superarse respecto a años anteriores, demostrando sus habilidades y creatividad no sólo en el decorado del establecimiento, sino también en los disfraces de sus empleados, creando un ambiente único e inigualable. Este año la temática será “Castillos y Fantasmas” donde telarañas, fantasmas, momias, brujas y muertos vivientes serán los verdaderos protagonistas.

 

Además, para esta ocasión Ribs ha querido ampliar su carta con dos productos exclusivos: la "Halloween Burger”, una hamburguesa de 220g con pan marcado con una calavera, queso Monterey Jack y salsa Chutney de calabaza,  y el "Carrot Cake", un pastel de zanahoria decorado con una chocolatina de Halloween y telarañas de sirope de chocolate. Asimismo ofrecerá un chupito gratuito “Cocktail Drácula" a todos sus clientes, y un cocktail “Mini Draculin” sin alcohol pensado para los más pequeños. 


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+ K CopasA Cañada Delic ExperienceAl-Andalus tapas
Anatolia KebabsBertizBicrú
Bocaditos y TapasBocalindaBodega La Fuente
Bolas Helados Arte-sanosBora Bistro CaféBull Pizzas
Casa de Vila de CrucesCasino ParkCervecería 100 Montaditos
Cervecería La SureñaChookisCoffee & Smiles
Copas RotasCónicoD'Tablas Grupo Tapa-Caña
DelikatasDonnas CoffeeDon Ulpiano
El Molí – Pan y CaféEl Punto BarEl Puñaíto
El Rancho de la PatataFast BioFrankfurt Medieval
Helados ElarteKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La ColegialaLa Gitana LocaLa Mafia
La MordidaLa PiemontesaLa Rollerie
Las Pizzas d´HerberLatortaLe Coq
London CaféLoops&CoffeeLouíse Les Glaces
MakitakeMamma LuisaMandarina Garden
MarlottMideporte365Minato Sushi Bar
MisturaMundo MoodyNibble
No Ni NáPambaoPanchito
Panna & FragolaPans & CompanyPdePÀ
Pizza BuonaPizzettaroPollos Al Carbón El Mejor
PomodoroRicos TacosRocky Road
SalutzumosShukranSubway
SushimoreSweets & CoffeeTamarit Motorcycles
TapamaníaTavernacoloTea Corner
Tele-GourmetThe Good BurgerTrozitos
Yogurtlandia

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es