Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Oct

¡¡TINTARED sigue creciendo!!

Podemos afirmar que a día de hoy el cartucho de tinta y el tóner para impresora se han convertido en un artículo de primera necesidad para el trabajo diario.

Nueva reserva firmada de los futuros franquiciados TINTARED de la maravillosa ciudad de Ourense. Tintared cuenta con más de diez años de experiencia en venta de consumibles informáticos y tecnología.

El sector del consumible informático, de la papelería, la impresión digital y de los productos tecnológicos, son unos sectores en alza que crecen año tras año y se prevé que lo sigan haciendo durante muchos años más.

Por un lado, al contrario de lo que se pudiera pensar, los avances tecnológicos no han hecho sino aumentar el número de páginas que se imprimen mundialmente, ya que tanto la venta online, como los correos electrónicos y por otro la impresión doméstica de fotografías han provocado que aumente de forma drástica la impresión privada.

Por otra parte, la burocracia y las obligaciones legales están influyendo mucho en el aumento de la impresión en las empresas y negocios. A día de hoy el cartucho de tinta y el tóner para impresora se han convertido en un artículo de primera necesidad para el trabajo diario. Si a esto le unimos un sector asentado y constante como el de la papelería la impresión digital y el atractivo de los productos tecnológicos, creemos sinceramente que hemos encontrado un equilibrio ideal que nos garantiza una muy alta rentabilidad.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es