Midas abre su tercer centro en León

Automóviles
16 octubre, 2015
  • El nuevo taller cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y se encuentra junto al centro comercial Espacio León

 

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, inaugura un nuevo taller en la capital leonesa. Se trata de un centro de 200 metros cuadrados situado junto al centro comercial Espacio León, en la avenida País Leonés.

Esta apertura es la tercera apuesta del franquiciado por la enseña Midas, y es que el empresario gestiona los otros dos centros de Midas en la capital leonesa.

“León es una de las ciudades con mayor presencia de Midas por conductor y estamos muy orgullosos de continuar ampliando nuestra oferta en la ciudad”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “Gracias a esta nueva apertura alcanzamos la simbólica cifra de 145 talleres en nuestro país, con lo que consolidamos nuestro objetivo de ampliar el número de enseñas Midas en las ciudades españolas”, comenta Pascual.

En esta nueva franquicia de automóviles, Midas pondrá a disposición de los conductores leoneses su amplio catálogo de productos y servicios, con el que cubre todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil con neumáticos, frenos, aceite, correas de distribución, baterías, climatización, embragues, transmisiones, amortiguadores, escobillas, escapes y mucho más. Destacan también sus productos de marca propia, como las pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores ORIGIN’ALL.

Como servicio estrella, destaca el diagnóstico gratuito de los vehículos, que se realiza con o sin cita previa. Se trata de una revisión del coche por parte de los profesionales de Midas que hacen una primera evaluación de las necesidades de mantenimiento del automóvil sin coste alguno. 

LA Revisión Oficial Midas, servicio pionero en el sector del mantenimiento integral del automóvil lanzado por Midas en 2010, es otra de las novedades de las que podrán disfrutar. Esta revisión mantiene la garantía de origen puesto que Midas cumple con todas las recomendaciones del fabricante y realiza las mismas operaciones llevadas a cabo en los concesionarios oficiales. Además, para ofrecer la mejor atención al cliente, la compañía ofrece desde este mismo año una flota de vehículos de cortesía gratuitos para todos aquellos conductores que realicen LA Revisión Oficial en la red de centros Midas.

En la actualidad, Midas cuenta con un total de 145 talleres, 124 de los cuales, se gestionan en régimen de franquicia.

Especialistas en mantenimiento

Midas es la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, principalmente a través de LA Revisión Oficial, que mantiene la garantía de fabricante,  lanzada al mercado en el año 2010. Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2013, Midas es la marca con mayor notoriedad (91%) en su sector. El 97% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo. La cadena cuenta actualmente con 145 centros de mantenimiento integral del automóvil en España, 124 gestionados en régimen de franquicia y 21 de ellos propiedad de Midas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA