Inauguración de una nueva tienda Son tus aromas en Linares, Jaén

Perfumes
16 octubre, 2015

El pasado viernes, 9 de octubre inauguraba su tienda especializada en perfumes Son tus aromas nuestra franquiciada Ina Lozano en Linares (Jaén) convirtiéndose en la primera tienda abierta en esta provincia de nuestra franquicia de perfumes y la segunda en la comunidad andaluza, donde en los próximos meses esperamos abrir varías franquicias más para llegar a los clientes que  cada vez más, demanda nuestros productos por su excepcional calidad. Con ésta son tres las aperturas de la franquicia Son tus aromas en apenas una semana.

Se trata de un local situado en la calle Sagunto, 2 de Linares donde podréis encontrar nuestra selección de perfumes de mujer, hombre y niño así como una gran variedad de productos cosméticos y aromáticos que os cautivarán.

Ina estará encantada de atenderos y asesoraros a la hora de elegir vuestro perfume o vuestro regalo ideal para cualquier ocasión. Todos nuestros perfumes son de creación propia, de gran calidad y muy alta fijación, con una duración de hasta 10 horas y sólo los podrás encontrar en nuestros establecimientos. ¡¡Ven a conocerlos!! 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA