Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Oct

Hoy estamos de celebración... ¡Tinta Red sigue creciendo!

A partir de hoy, ¡¡¡todas las tiendas YOMOBIL serán TINTARED y viceversa!!! Por lo que ya tenemos... ¡¡¡75 puntos de venta!!

Tenemos la satisfacción de poder comunicaros lo que sin duda va a ser una gran noticia.

A día de hoy, 15 de octubre de 2015, hemos llegado a un gran acuerdo con la franquicia de telefonía YOMOBIL, por el cual vamos a poder integrar todos sus productos a nuestra franquicia. Teléfonos de todas las marcas, altas de todas las operadoras, liberaciones y reparaciones de móviles, etc, etc. Con las mejores condiciones del mercado. Esto os va a dar la oportunidad de incrementar la facturación de la tienda y sin costes añadidos.

A su vez las tiendas YOMOBIL, respetando las zonas de exclusividad, integrarán los productos de la franquicia de consumibles informáticos TINTARED, con lo que sumamos fuerzas de cara a abaratar costes con los proveedores que rápidamente podréis ver reflejado en vuestros precios de compra.

A partir de hoy, ¡¡¡todas las tiendas YOMOBIL serán TINTARED y viceversa!!! Por lo que ya tenemos... ¡¡¡75 puntos de venta!!

 

Desde el Salón Internacional de la Franquicia, en Valencia nos envían esta foto donde se ha firmado el acuerdo.

 


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es