Sonríele al otoño con Dental Company

Clínicas / Salud
14 octubre, 2015

Queriendo aliviar un poco la llegada del frío con el otoño, la red de clínicas odontológicas Dental Company lanza una nueva campaña hasta el 30 de noviembre con el eslogan “Sonríele al otoño”.Los pacientes podrán financiar su implante desde 55 euros/mes, iniciando su tratamiento y no comenzando a pagar hasta 2016.

Con estos implantes, se podrá reducir la carga sobre la estructura de los dientes remanentes, ya que esta técnica ofrece un plus en soporte y retención independiente en las coronas, los puentes y las sobredentaduras.

También se mejora la preservación del hueso, pues se reduce de manera significativa la pérdida de altura maxilar al acotar el deterioro óseo y la reabsorción.

Asimismo, los implantes reducen las intervenciones para restaurar los dientes adyacentes y las dentaduras mal ajustadas pueden ser reemplazadas por un mayor soporte y retención a través de las sobredentaduras. Estatécnica dura mucho más tiempo que un diente restaurado de forma convencional.

En este 2015, la red de clínicas Dental Company ha puesto en sus 55 clínicas, más de 2.600 implantes, cifra cercana a los 15.000 realizados desde los inicios de la empresa, hace ya 5 años. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA