Restalia crea 1.300 puestos de trabajo en los primeros nueve meses del año

Hostelería
14 octubre, 2015
  • Estos nuevos puestos de empleo han sido generados gracias a las 90 aperturas que Grupo Restalia ha oficializado ya en lo que va del año, entre sus tres marcas.
  • Durante el mes de septiembre, el holding ha inaugurado 6 nuevos restaurantes en España y 4 en el continente europeo, con su firma internacional 100 Montaditos.
  • La propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), pretende finalizar el año habiendo inaugurado 150 restaurantes.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito de restauración propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), continúa con su imparable ritmo de aperturas, tras haber inaugurado 90 restaurantes en los primeros nueve meses del año. En concreto, durante el mes de septiembre, Restalia ha puesto en marcha 10 nuevos restaurantes: la ciudad de Alicante ha acogido un nuevo 100 Montaditos, Ciudad Real, Córdoba y Madrid nuevas Cervecerías La Sureña y TGB ha sumado dos restaurantes más en Zaragoza y Valencia. Por otro lado, y en línea con su fuerte apuesta por la expansión internacional, Grupo Restalia ha inaugurado tres restaurantes en Portugal y  1 en Italia con su buque insignia 100 Montaditos.

 

Estas inauguraciones han permitido a Restalia crear 160 puestos de trabajo durante el mes de septiembre y haber empleado a 1.300 personas durante el transcurso de 2015. De esta manera y en un contexto económico tan complicado como el actual, el holding multimarca de nuevo se consolida no sólo como líder en el sector de la restauración organizada, sino también como auténtico referente en generación de empleo. 

 

En la actualidad, Restalia suma ya cerca de 600 restaurantes operativos en todo el mundo y prevé finalizar el año habiendo oficializado 150 aperturas entre sus tres franquicias de hostelería. De la mano de 100 Montaditos, su firma más internacional, el holding líder de restauración tiene presencia en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bélgica, Portugal e Italia y comenzará a operar en Panamá en 2016.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas