MinniStore estará presente en el SIF 2015

Regalo / Juguetes
13 octubre, 2015

Un año más la red de franquicias de regalos MINNISTORE estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia en Valencia los días 15, 16 y 17 de este mes de Octubre.

 

Tras los resultados obtenidos en la participación de ferias pasadas, MINNISTORE volverá a estar presente en dicha feria para que así todo aquel emprendedor que acuda al stand B59 pueda hablar cara a cara con parte del equipo MINNISTORE y conocer su modelo de negocio y sus condiciones, pudiendo incluso ver parte de la mercancía que se ofrece en los establecimientos de la red, el contrato y sus condiciones y realizar cara a cara todas las preguntas que les puedan surgir.

 

La toma de contacto mediante teléfono no es la misma que cara a cara, y eso el equipo MINNISTORE lo sabe por lo que desde la central invitan a todos los interesados en conocer e informarse sobre un modelo de negocio tan innovador a acudir al stand B59. "El éxito obtenido en la anterior edición del Salón Internacional de la Franquicia fue lo que nos hizo decantarnos a participar otro año más. Por pertenecer a una franquicia no significa que el franquiciado tenga que acatar unas condiciones tan estrictas ni abusivas. Nosotros ofrecemos unas condiciones que no todas las franquicias ofrecen, permitiendo al franquiciado aportar ideas y tomar decisiones propias para su negocio." Comenta Esther de Paz, Dpto. Expansión y Marketing.

 

Desde la central invitan a todos los interesados por su modelo de negocio a acudir a la feria los próximos días 15, 16 o 17 de este mes y así poder informarse sobre todo aquello que quieran saber. MINNISTORE continúa llevando a cabo todos sus proyectos sin descanso para así seguir mejorando día tras día y seguir demostrando su profesionalidad y transparencia.

 

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en el mundo DISNEY.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA