Berolina: Las impresoras 3D entran en los negocios

Prácticamente todos los días nos encontramos con noticias relacionadas con la impresión 3D. En muchas ocasiones prima la espectacularidad de la aplicación realizada sobre la utilidad de la misma en nuestra vida diaria.


Es por ello que una de las aplicaciones más útiles y revolucionarias de todas las que ofrece la tecnología de impresión en 3D quede, en muchas ocasiones, relegada al olvido. Nos referimos a las infinitas posibilidades que se nos abren en el sector educativo. Es este sector uno de los que más van a cambiar con la introducción de esta tecnología en las aulas.


Gracias a las impresoras 3D los alumnos podrán explorar nuevos horizontes creativos desde los primeros cursos de primaria. La visualización directa de réplicas de monumentos y obras de arte impresas ampliarán la aventura educativa de los niños de 10-12 años. El diseño e impresión de partes articuladas y engranajes completos, facilitarán la labor de las aulas de tecnología y robótica. La posibilidad de contar entre sus manos con figuras geométricas complejas con partes desmontables, acercará la geometría a los alumnos de la ESO y Bachillerato. Finalmente las aplicaciones en las aulas de Formación Profesional son infinitas: diseño e impresión de piezas, motores, herramientas, ... sólo la imaginación impondrá un límite.


Las franquicia de consumibles informáticos Berolina entiende este futuro que ya es presente en muchos colegios de nuestro país. Por eso ha apostado con fuerza por las impresoras 3D de CoLiDo.

CoLiDo presenta la mayor gama de impresoras 3D de sobremesa del mercado nacional. Junto con la exclusiva gama de filamentos originales CoLiDo, obtenemos la mejor alternativa para el mundo educativo. Y así lo han entendido algunos de los centros educativos más prestigiosos, tanto a nivel escolar como universitario, que ya se han mostrado interesados en realizar talleres y demostraciones con estas impresoras, así como en la adquisición de equipos para una mejor y diferencial dotación educativa.


Con la tecnología de impresión 3D, la educación comienza un viaje con nuevos horizontes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA