YVES ROCHER elegido 'Mejor Comercio de 2015' por las consumidoras españolas

El premio reconoce la calidad de los cosméticos y la labor  y el compromiso diario de los 800 profesionales de belleza de las 170 tiendas que Yves Rocher  tiene en toda España.

La firma  se ha posicionado en la edición de este año  por  encima de marcas  como El Corte Inglés y The Body Shop.

Por  quinto año  consecutivo, más de  60.000 consumidores españoles han elegido a Yves Rocher como 'Mejor Comercio de 2015' en la categoría 'Perfumería y Cosmética' durante el estudio especializado que  cada año  organiza  la consultora independiente O&A  Research & Consultancy. El  titulo, que reconoce la labor diaria y el compromiso de los 800 profesionales de belleza en las 170 tiendas repartidas por todo el territorio, es uno de los galardones de mayor prestigio del sector.

Yves Rocher, creador  de la Cosmétique Végétale ®, se ha convertido en una marca que, además de crear una cosmética natural, ha conseguido escuchar a las mujeres y trabajar para democratizar la belleza, garantizando precios sin intermediarios en productos de máxima calidad y eficacia. Así, gracias a la opinión de los consumidores, la firma francesa se ha posicionado en la edición de este año por encima de marcas como El Corte Inglés y The Body Shop. Por ello, Philippe Duchossois, Administrador Único e Íñigo Ruanes, Director de Retail-que han recogido el premio en representación de los empleados- han agradecido a los votantes la confianza otorgada a la firma.

El sistema de  votación funciona a partir de un panel de consumidores que valoran la relación calidad-precio de los productos, la innovación en  los cosméticos, las ofertas y promociones, la profesionalidad y la amabilidad del personal en los puntos de venta.

Además, los usuarios han puntuado sobre el ambiente de la tienda, el sistema de cobro, la fidelidad a la marca y la web.

En la edición de este año celebrada en España se han evaluado opiniones de entre  25 categorías distintas -desde belleza, moda, tecnología o restauración- examinando a más de 294  marcas. A diferencia de lo que  sucede en otros paises europeos, en  nuestro  país el jurado está integrado exclusivamente por consumidores.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas