Comunicado Grupo Equivalenza

Perfumes
08 octubre, 2015

En relación con el comunicado emitido por la Federation des Entreprises de Beauté (FEBEA), emitido el 30 de septiembre, Grupo Equivalenza desea manifestar que:

- El objeto del comunicado de la FEBEA no es sino un paso más del normal devenir de los acontecimientos iniciados por ellos en su batalla comercial contra Equivalenza.

Equivalenza lamenta profundamente que se utilicen etapas de procesos judiciales en curso, sobre los que por tanto aún no se han pronunciado los jueces, para tratar de influir en la sociedad y en el marco de la libre competencia de mercado que debe presidir las relaciones mercantiles.

Equivalenza es un grupo empresarial que se dedica a la creación de perfume y a la fabricación de cosmética en colaboración con empresas europeas de calidad y de primer rango.

Es su objetivo democratizar el perfume y descubrir de nuevo al consumidor, el mundo de los aromas y las familias olfativas, para que sea libre de elegir su perfume de acuerdo a sus verdaderas preferencias.

El sector de la perfumería y la cosmética se caracteriza por sus fuertes márgenes comerciales y la gran rentabilidad que obtienen los grupos que lo componen, que pretenden hacer del mercado del perfume un oligopolio muy rentable. La política de Equivalenza es dar acceso a los consumidores a productos de alta calidad a un precio razonable.

FEBEA se beneficia de su posición predominante en el mercado para intentar parar la expansión de este nuevo modelo de venta de perfumería y cosmética de calidad a precios accesibles que beneficia al consumidor y que cuenta con la confianza de consumidores de más de 32 países, modelo de venta de perfumería y cosmética además, que ha creado más de 3000 puestos de trabajo, habiendo sido reconocido con numerosos premios.

El tema de las listas de concordancia es un pretexto para generar confusión, máxime cuando la FEBEA olvida señalar que la existencia de cartografías y mapas olfativos en los que se comparan y clasifican los diferentes aromas del mercado es algo común, extendido y de dominio público.

Equivalenza agradece la gran confianza y apoyo que está teniendo por parte del consumidor en sus más de 800 tiendas en 32 países y se compromete a seguir luchando por la libertad del consumidor por elegir sus perfumes favoritos a precios inteligentes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA