Blablatel Telefonía Inteligente abrirá una nueva franquicia en la localidad sevillana de Los Palacios

Blablatel Telefonía Inteligente, cadena de tiendas con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, continúa con la apertura de nuevos establecimientos franquiciados, acercándose al objetivo de alcanzar la cifra de 25 nuevas aperturas en 2015.

 

En esta ocasión, la compañía fucsia ha comenzado el proceso para la puesta en marcha de una nueva tienda en la provincia de Sevilla, en concreto en la población de Los Palacios y Villafranca.

 

Este establecimiento permitirá a Blablatel Telefonía Inteligente consolidar su presencia en la zona sur de España, sentando las bases para la apertura de futuras tiendas en las distintas provincias de Andalucía.

 

“La apertura de la franquicia en Los Palacios supone dar un golpe de efecto y asegurar el cumplimiento del ambicioso objetivo que nos habíamos marcado a principios de año”, apunta satisfecho Rafael Torre Vázquez, Responsable del Departamento de Expansión-Franquicias de Blablatel Telefonía Inteligente. “Gracias a ello -continúa Torre Vázquez- podemos permitirnos continuar trabajando con la vista puesta en el 2016, cuando esperamos superar las 50 franquicias”.

 

Además del reducido coste, son varios los factores por los que la franquicia Blabatel Telefonía Inteligente genera tanto atractivo como opción de autoempleo o inversión: una cuidada imagen de marca, la perfecta disposición del equipamiento de las tiendas, variedad de productos, servicios y marcas, así como sus competitivos precios de venta y amplios márgenes de beneficio, hacen de esta franquicia una gran oportunidad de negocio.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas