Bero3D supera todas las expectativas

Berolina ha realizado una gran apuesta consiguiendo las mejores condiciones de distribución para sus partners. Y lo ha hecho con una de las marcas más innovadoras y potentes del mercado.

CoLiDo se presenta con una de las mayores gamas de impresoras del sector en España, gama que verá ampliarse todavía más en los próximos meses. La variedad en los modelos, la innovación en sus componentes y la exclusividad de sus prestaciones ha sido lo que ha generado el interés en los distribuidores y la satisfacción de sus primeros clientes. Estos clientes, sin duda, son la mejor tarjeta de presentación de nuestras impresoras 3D.

Berolina vuelve a dar un paso al frente y a diferenciarse del resto de empresas del mercado nacional. De este modo, las Unidades de Negocio adscritas al grupo berolina, encontrarán las ventajas competitivas tradicionales de nuestro modelo de negocio:

·         Consumibles originales berolina
·         Venta y renting de equipos de impresión
·         Firma de contratos pago por página
·         Consultoría de impresión
·         Servicios de informática
·         La potente plataforma de venta de material de oficina www.beropaper.es
·         Medio ambiente y salud: gestores medioambientales

A estas ventajas ya conocidas por todos, añadimos la  exclusiva, diferenciadora e innovadora bero3D. La marca que indica el camino.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA