The Good Burger alcanza los 60 restaurantes en octubre

Hostelería
06 octubre, 2015
  • La tercera marca del grupo Restalia continúa con su proceso de expansión en el territorio nacional y se consolida como la alternativa en el sector de la hamburguesa.
  • La firma de hamburguesas gourmet actualmente emplea a alrededor de 1.000 personas, entre puestos de trabajo directos e indirectos.
  • The Good Burger (TGB) prevé cerrar el ejercicio con un total de 75 restaurantes operativos en el país.

La tercera marca de Restalia, The Good Burger (TGB), avanza en su plan de expansión alcanzando en el mes de octubre la cifra de 60 restaurantes operativos a lo largo de la geografía española. Desde que comenzara su andadura en 2013, la firma de hamburguesas gourmet no sólo ha conseguido situarse como la alternativa en el sector, sino que se ha constituido como auténtico relevo generacional frente a las grandes cadenas tradicionales. En este sentido, TGB ofrece una experiencia en sí misma en la que el consumidor pueda satisfacer no sólo su apetito, sino los cinco sentidos al completo.

 

Durante este mes, TGB inaugurará 6 restaurantes las ciudades de Madrid, Valencia y Alicante. Estas aperturas supondrán la creación de 56 puestos de trabajo, que se suman a los alrededor de 1.000 trabajadores con los que la firma cuenta actualmente, reafirmando al holding de restauración como claro ejemplo generador de empleo y dinamizador de las economías locales. Asimismo, el tercer concepto de Restalia tiene como objetivo finalizar el año con 35 inauguraciones, logrando tener operativos 75 restaurantes en España y reflejando la sólida estrategia de negocio de la marca y la gran aceptación que ha encontrado entre clientes e inversores. La ambientación neoyorquina de los locales, los ingredientes de gran calidad que incluyen carne 100% vacuno y una política de precios accesible a todos los públicos, han convertido a TGB en uno de los lugares de referencia para jóvenes y familias.

 

La clave del éxito de la franquicia de hostelería TGB  reside en su propuesta gastronómica única, basada en hamburguesas gourmet combinadas con un amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guinness. Además, la firma de restauración ha apostado desde el primer momento por la innovación a la hora de desarrollar sus productos, obteniendo resultados de éxito como la hamburguesa “EcoBurger”, creada a partir de carne 100% ecológica.

 

La enseña, presente en 11 ciudades españolas entre las que destacan Madrid, Sevilla y Málaga con mayor concentración de restaurantes, combina su innovador concepto con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas