Santagloria, decidida a enamorar Madrid

Hostelería
02 octubre, 2015
  • La cadena de panaderías-boutique anuncia un ambicioso plan de aperturas para la Comunidad de Madrid que tendrán lugar en un tiempo récord.
  • La apuesta de FoodBox por Santagloria, el concepto de Coffee&Bakery con una tradición de más de 40 años en el sector del pan, se traduce en una inversión de más de 3 millones de euros.

Santagloria, el concepto de coffee&bakery perteneciente al grupo de restauración multimarca FoodBox, anuncia el plan inversor que le permitirá abrir un mínimo de 20 locales en la Comunidad de Madrid entre 2015 y 2016. Para poder llevar a cabo esta expansión en la región, FoodBoxinvertirá más de 3 millones de euros en tiendas propias, que se sumarán a las aperturas franquiciadas de la enseña, con lo que se superarán los 5 millones de euros de inversión.

La red de franquicias de hostelería, que actualmente cuenta con 53 tiendas, entre Santagloria y L’Obrador, su marca Premium, se encuentra inmersa en un proceso estratégico de expansión dentro del territorio nacional a través del que se pretende alcanzar las 200 unidades de negocio de aquí a 2019.

Según Pablo López, director de la marca Santagloria en FoodBox: ‘Santagloria es una marca sólida, muy cosmopolita y con una oferta muy cuidada. Estamos convencidos de que es un concepto que va a encajar perfectamente en Madrid, de hecho nos hemos propuesto enamorar a los madrileños con el respaldo de un plan de inversión consistente que nos ayude a tener presencia y visibilidad en diversas zonas estratégicas de la ciudad y sus alrededores’

Gracias a estas nuevas aperturas, la familia Santagloria, que en la actualidad cuenta con más de 400 empleados, sumará 160 trabajadores que serán los encargados de ofrecer a los madrileños una gran variedad de bollería, pastelería y panes artesanos, naturales y de calidad, que la marca lleva ofreciendo desde 1963. Los productos de estas panaderías-boutique aúnan la tradición y especialización de una enseña con una contrastada experiencia, con la innovación que marcan las tendencias en este sector comercial, dando lugar a una nueva corriente en la que Santagloria se posiciona como referente.

Con el desembarco en Madrid de su enseña más dulce, FoodBox se mantiene fiel a su plan de expansión, según el cual se pretenden superar los 400 locales en un plazo de 5 años, con una inversión de más de 60 millones de euros.

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