MOBILIN SALE AL MERCADO CON UN NUEVO CONCEPTO EN EL MERCADO DE SEGUNDA MANO Y LAS TELECOMUNICACIONES

Tras más de 15 años en el sector de la telefonía MOBILIN FRANQUICIAS Y DISTRIBUCION decidió emprender la franquicia de su empresa  al ver que no existían tiendas de telefonía especializadas en reparaciones exprés "in situ" y en especialización de telefonía de segunda mano. 
Los últimos datos demuestran que cada vez se compran y venden más teléfonos de gama media y alta de ocasión, esto unido a que el beneficio por estas ventas casi triplica el de la venta de un terminal nuevo, hace de esta nueva franquicia una opción rentable y con mucho futuro. 

En Mobilin tienen firmado acuerdos con distintos proveedores a nivel europeo y seleccionan en exclusiva los mejores móviles y tablets de segunda mano y seminuevos, que después de una revisión y puesta a punto los vuelven a poner a la venta, en cajas especiales diseñadas por Mobilin y con una garantía de un año. 

Sus móviles de segunda mano consiguen tan alto estándar de calidad que se ha creado la marca MOBILIN KM0 para diferenciar los móviles seminuevos de los KM0 esto es móviles prácticamente nuevos y con pocos signos de uso. 
El cliente se ahorra hasta un 50% del precio original y las iendas tienen un producto competitivo y exclusivo. 

Actualmente además tienen acuerdos firmados con los principales operadores de telefonioa móvil y fija de forma que sus franquiciados pueden ver incrementados sus ingreos a través de la venta de planes de precio y servicios que ofrecen las operadoras.

Por todo ello entendemos que MOBILIN es una de las mejores alternativas si quieres establecerte por tu cuenta o tienens capacidad de inversión.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas