9Noventay9 tras muchas negociaciones consigue una subvencion de 3000 euros para todas las firmas hasta final de año

Moda mujer
01 octubre, 2015

Con esta iniciativa, y el esfuerzo conjunto de la central y los muchos proveedores con los que trabajamos, la enseña 9Noventay9 da un paso más, y te subvenciona 3.000 euros de la inversión inicial. 

La aceptación fue muy buena en el mes de agosto que sacamos una promoción, y es por eso que decidimos apostar por una iniciativa similar. 

Son muchos proveedores los que aportarán su granito de arena para vestir España de rosa, y llegar a cada rincón del país. Desde estas líneas les mostramos el más absoluto agradecimiento.

De esta forma, te incluiremos; Canon de entrada, fachada, mercancía inicial, sistema informático, proyecto de decoración, papelería y bolsas, formación, todo el mobiliario, proyecto de viabilidad, y acceder a las inmejorables condiciones que tiene la enseña.

Queremos hacer ver que esta oferta es para todo tipo de locales, de cualquier tamaño. Siempre tendras un descuento de 3.000 euros. 

Nuestro precio en estos momentos es de 18.000 euros para tiendas hasta 50 metros, con esta iniciativa inviertes 15000 euros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas